domingo, 3 de novembro de 2019

Participación en el VII Encuentro Científico Gallego de Enfermería y Fisioterapia SATSE

Imágenes
La Facultad de Fisioterapia participó muy activamente en el VII Encuentro Científico Gallego de Enfermería y Fisioterapia, celebrado el pasado 23 de octubre en Santiago de Compostela, organizado por el SATSE. La profesora Dra. Ana Lista dictó la ponencia magistral de clausura titulada “Avances en la evaluación de la musculatura respiratoria”.

La Decana de la Facultad, la Dra. Luz González, participó en la entrega de premios, entre los cuales hubo varios fisioterapeutas galardonados egresados de la Facultad de Fisioterapia UDC: el premio al mejor póster profesional lo recibió Alba Dobaño, estudiante del programa de Doctorado Discapacidad, Dependencia, Salud y Bienestar; el premio al mejor trabajo fin de grado fue otorgado a Cristina Álvarez; y por último, el premio a la mejor comunicación profesional lo ganó Rafael Galdo.

La profesora Sandra Martínez presentó a su vez la comunicación “Estudio de ejercicios abdominoperineales en el postparto”.

Desde la Facultad de Fisioterapia trasladamos la más sincera enhorabuena a todas/os las/los participantes en este foro científico y especialmente a las/los premiadas/os, agradeciendo que sigan contribuyendo al desarrollo científico de nuestra profesión.