Presentación


Dra. Luz González Doniz
A partir del 20 de abril de 2017 se inicia una etapa en la que me corresponde liderar la gestión de la Facultad de Fisioterapia. Supone un gran reto y una gran responsabilidad suceder en dicha tarea al Prof. Ramón Fernández Cervantes que situó la facultad en las más altas cotas de prestigio posible a nivel nacional e internacional.

A lo largo de los 25 años de historia de la Facultad se ha crecido de manera muy importante en número de estudiantes, profesores y estructura administrativa, fruto de la instauración de la titulación de grado y de los estudios oficiales de posgrado (máster y doctorado) que prueban la madurez alcanzada por este centro universitario.

Los esfuerzos deberán continuar dirigidos al afianzamiento de la titulación de grado en tres pilares fundamentales: la coordinación transversal y longitudinal de los contenidos; la gestión de las estancias clínicas con la complejidad propia de un proceso cuyos actores se multiplican y, por último, la monitorización y evaluación de los cambios recientemente aplicados en el trabajo fin de grado.

Hemos de ser conscientes de la relevancia que los estudios de Máster y Doctorado tienen, constituyéndose, al vertebrarse los tres niveles formativos, un itinerario académico que el estudiante inicia y finaliza en el mismo centro universitario.Es el fortalecimiento de esta estructura la que nos permitirá seguir madurando hasta alcanzar el potencial investigador hasta hace poco latente y hoy en día una realidad.

Para realizar este recorrido es necesaria la participación de todos los componentes de la comunidad universitaria: profesores, estudiantes y personal de administración y servicios. Aprovecho esta oportunidad para ponerme a disposición de todos, agradecer el trabajo realizado hasta el momento y cursar una invitación a seguir en esta línea de dedicación, respeto y apoyo común que nos ayudará a conseguir el que debe ser nuestro objetivo guía: el camino hacia la excelencia.


Luz González Doniz


Video promocional

SUBSCRÍBETE e recibe toda a actualidade no teu correo electrónico