martes, 5 de outubro de 2021

ENPHE Bachelor and Master thesis Awards


La European Network of Physiotherapy in Higher Education (ENPHE) viene de comunicar la pre-selección de los 5 trabajos candidatos a ser galardonados con los ENPHE Bachelor and Master thesis Awards correspondientes a las convocatorias de 2020 y 2021. Entre los mismos, resulta grato encontrar 1 TFG del Grado en Fisioterapia y 2 TFM del Máster en Discapacidad y Dependencia presentados por estudiantes de nuestra Facultad.

De este modo, han resultado preseseleccionados el TFG elaborado por Adrián García González (Analysis of the situation of school-based physiotherapy) y los TFM presentados por Margarita Barral Fernández (Comparative analysis of respiratory muscle strength between subjects with and without asthma: a pilot study) y Verónica Guerra Fandiño (Descriptive analysis of the academic situation of Cardiorespiratory Physiotherapy in a European country).

La Facultad de Fisioterapia felicita a los tres candidatos y también a sus directoras, a la vez que les desea suerte para la fase final, cuyos ganadores se darán a conocer en la próxima 2021 ENPHE Conference.