mércores, 14 de abril de 2021

PAT Fisioterapia: Programa de mejora de empleabilidad de los Centros de la UDC 2020/2021

Durante la segunda quincena del mes de abril se desarrollarán diversas actividades formativas dentro del Programa de mejora de empleabilidad de los Centros de la UDC 2020/2021, que en el caso de la Facultad de Fisioterapia se enmarcan dentro de las actividades de orientación laboral del PAT (Plan de acción tutorial).

Estás acciones están dirigidas especialmente a estudiantes de los últimos cursos del Grado y a estudiantes de Máster.

PROGRAMA DE MEJORA DE EMPLEABILIDAD EN LOS CENTROS DE LA UDC 2020/2021

El programa consta de 3 Módulos, el alumnado asistente a la totalidad de los seminarios podrá solicitar 1 crédito ECTS.

Módulo I- Fomento de la Cultura Emprendedora. Temática: autoempleo y emprendimiento, conocimientos para la realización de un plan de negocio modelo Canvas
Facultad de Fisioterapia
Lugar: En línea - Teams
Día: 28 de abril.
Hora: 18:00-21:00 horas

Inscripción gratuita en el siguiente Formulario

Módulo II- Seminario de orientación laboral. Temática: pruebas de selección en empresas y recursos para búsqueda de empleo y prácticas, elaboración del CV, entrevista de trabajo, dinámica de grupos
Facultad de Fisioterapia
Lugar: En línea - Teams
Día: 21 de abril.
Hora: 18:00-20:00 horas

Inscripción gratuita en el siguiente Formulario

Módulo III - Experiencias y casos prácticos de inserción laboral. Temática: personal de los departamentos de RRHH de empresas informarán sobre los procesos selectivos que utilizan, competencias que evalúan, etc., e, por otro lado, personas emprendedoras contarán su experiencia en la creación de su empresa (4 horas).

Esta última jornada se realizaría a final de curso de forma conjunta con todos los Centros de la UDC y se enviará información previamente.

Cartel informativo