mércores, 11 de marzo de 2020

La Facultad de Fisioterapia en el Marzo Saludable 2020

Continuando con las actividades del proyecto "Marzo saludable", la Facultad de Fisioterapia estuvo presente en las dos jornadas de trabajo celebradas los días 4 y 9 de este mes.

A la primera reunión acudió la coordinadora del programa Green Campus Fisioterapia, la prof. Ana Lista Paz, quien compartió con los asistentes la trayectoria de nuestro programa, que comenzó su andanza en diciembre de 2016 y obtuvo el distintivo de la bandera verde en octubre de 2019. 

Repasó las acciones llevadas a cabo en cada uno de los 12 objetivos en los que se vertebró el primer plan de acción, entre los cuales destaca la promoción de la salud y hábitos de vida saludables, valor añadido que aporta nuestro centro al conjunto del programa Green Campus en la UDC.

A la segunda reunión de trabajo acudió D. Félix Rey, becario del programa Green Campus de nuestra Facultad, quien recogió en un extenso informe nuevas ideas y proyectos para incorporar al segundo plan de acción, del cual pronto recibiréis noticias. 

Debido a los últimos acontecimientos en relación a la crisis del COVID-19, se informa que lamentablemente se suspende la celebración de la jornada "El ejercicio para la promoción de la salud y prevención de la enfermedad en las diferentes etapas de la vida", prevista para la tarde del viernes 13 de marzo. Rogamos que disculpen los inconvenientes, muchas gracias por su comprensión.

#GreenCampusFisioterapia