mércores, 13 de novembro de 2019

Distinción de Bandera Verde Green Campus Fisioterapia

Imágenes
El pasado 9 de octubre la Comisión Ambiental del Green Campus de la Facultad de Fisioterapia recibió la visita de la ADEAC para la evaluación bianual del programa. Desde el equipo decanal tenemos el placer de informar que nuestra Facultad ha conseguido el distintivo de la Bandera Verde.

Este hito no habría resultado posible sin el compromiso, implicación y trabajo desarrollado por todos los miembros que forman o han formado parte de la Comisión Ambiental del Centro, bajo la eficaz coordinación de la profesora Ana Lista Paz. A todos ellos agradecemos su dedicación al programa, agradecimiento que hacemos extensivo a la OMA por el trabajo colaborativo llevado a cabo para la implantación del programa y muy especialmente a su director, D. Manuel Soto, por brindarnos siempre su ayuda y su asesoramiento. Finalmente, y como no podía ser de otra manera, agradecemos a toda la comunidad universitaria de la Facultad de Fisioterapia su implicación y participación en las actividades e iniciativas llevadas a cabo desde el Green Campus, sin lo cual habría resultado imposible alcanzar esta distinción.

Desde el Green Campus de la Facultad de Fisioterapia continuaremos trabajando por una Universidad y Facultad más Sostenible, más Saludable y más Solidaria.

#GreenCampusFisioterapia