martes, 12 de novembro de 2019

Amplia representación en el XVI Congreso Nacional de Fisioterapia AEF

Imágenes
El pasado fin de semana tuvo lugar en Santiago de Compostela el XVI Congreso Nacional de Fisioterapia organizado por la Asociación Española de Fisioterapeutas.

El evento contó con una amplia participación de la Facultad de Fisioterapia UDC con la presencia de 76 estudiantes y 17 profesores, además de numerosas/os fisioterapeutas egresadas/os del Centro.

Además de presentar diversas comunicaciones póster y orales, la Facultad de Fisioterapia UDC estuvo representada por su Decana, la profesora Luz González, con una ponencia dentro del taller organizado por el subgrupo de Educación Superior, moderado por la profesora Sonia Souto, sobre “Programas oficiales de Doctorado. Evolución, marco normativo actual, aspectos de interés para doctorandos. El compromiso para desarrollar una tesis doctoral”.

Por la profesora Isabel Raposo Vidal, como ponente invitada hablando sobre “Envejecimiento activo y saludable desde la Fisioterapia”.

Y por la profesora Lidia Carballo, que como secretaria del subgrupo de Salud Mental participó en un taller para dar a conocer la Fisioterapia en salud mental, hablando sobre la investigación en este campo.

Desde la Facultad de Fisioterapia queremos felicitar a todas las personas involucradas en la organización por el excelente resultado.