venres, 22 de marzo de 2019

Viaje de estudios Facultad de Fisioterapia

Imágenes
Dentro de las actividades de extensión universitaria de la Facultad de Fisioterapia, el pasado fin de semana 86 estudiantes y diversos profesores realizaron un viaje de estudios combinando actividades académicas y visitas culturales, completando de esta forma una excelente jornada de convivencia que contó con representación del segundo, tercer y cuarto curso del Grado en Fisioterapia. 

El domingo 17 de marzo tuvo lugar una visita guiada por el precioso casco histórico de Toledo, conocida como la ciudad de las 3 culturas. 

El lunes 18 de marzo se llevaron a cabo las actividades académicas programadas: 
  • Por la mañana se realizó la visita al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde los fisioterapeutas Dña. Ana María Onate Figuérez y D. Fernando López Díaz nos hicieron una excelente aproximación del increíble trabajo que desarrollan cada día en este Centro de referencia. 
  • Por la tarde tuvo lugar la recepción y visita guiada a la Facultad de Fisioterapia y Enfermería, así como al Campus de Toledo de la UCLM. 
El martes 19 de marzo se puso fin al viaje retornando a la ciudad de A Coruña, con una breve parada en la ciudad de Segovia. 

Agradecer enormemente la acogida brindada tanto por los fisioterapeutas del hospital como por el equipo decanal integrado por Dña. Asunción Ferri Morales (Decana), D. Juan Avendaño Coy (Vicedecano) y Dña. Helena Romay Barrero (Secretaria académica). 

También damos las gracias al profesor D. Ángel Basco Iglesias por dedicar unas horas de su tiempo a explicarnos los rincones más emblemáticos del campus. Por último, agradecer a los estudiantes Agustín e Irene su predisposición para recibir a nuestros estudiantes y acompañarlos a lo largo de toda la visita.