sábado, 16 de outubro de 2021

Premios ENPHE Bachelor and Master thesis Awards

e-posters

Nos congratula enormemente comunicar que las fisioterapeutas Margarita Barral y Verónica Guerra, egresadas del Grado en Fisioterapia y Máster Universitario en Discapacidad y Dependencia de la Facultad de Fisioterapia de la Universidade da Coruña, vienen de ser distinguidas en la fase final de los premios a mejor Trabajo Fin de Máster resueltos en la 2021 European Network of Physiotherapy in Higher Education (ENPHE) Conference celebrada entre el 14 y el   16   de octubre en Estocolmo.

Margarita Barral presentó el trabajo titulado “Comparative análisis of respiratory muscle strength between subjects with and without asthma: a pilot study” resultando distinguido con el premio al tercer mejor Trabajo Fin de Máster del año 2020. Por su parte, el primer premio y galardón al mejor Trabajo Fin de Máster 2021 ha recaído en el trabajo “Descriptive analysis of the academic situation of Cardiorespiratory Physiotherapy in Spain”, presentado por Verónica Guerra.

Ambos trabajos han contado con la dirección académica de la profesora Ana Lista Paz, por lo que la Facultad de Fisioterapia se complace de trasladar merecidas felicitaciones tanto a las estudiantes como a su directora.