venres, 6 de marzo de 2020

Reconocimiento a la Facultad de Fisioterapia por parte de la BRILAT

Imágenes
El pasado miércoles, día 4 de marzo, el Capitán de la Brigada de Infantería Ligera Galicia VII (BRILAT), D. Rómulo Crespo Alonso, hizo entrega a la Facultad de Fisioterapia, en nombre del General Jefe D. Luis Cortés Delgado, de una placa conmemorativa en agradecimiento a la colaboración prestada el pasado mes de noviembre durante el concurso de patrullas Tui-Santiago que la BRILAT celebra cada año. 

Así mismo, también hizo entrega de unas cartas de agradecimiento y recomendación por las labores asistenciales prestadas por profesores y estudiantes del Grado en Fisioterapia UDC. 

El Capitán Crespo fue recibido por la Decana de la Facultad, la Dra. Luz González Doniz, y por el Vicedecano D. Francisco J. Senín Camargo, realizando posteriormente una visita por el Centro pudiendo conocer de primera mano como se desarrollan los estudios de dicho Grado.

Desde la Facultad de Fisioterapia UDC queremos agradecer a toda la Brigada de Infantería Ligera Galicia VII (BRILAT) el excelente trato que han recibido tanto estudiantes como profesores durante el evento, así como a su General Jefe Cortés y Capitán Crespo el detalle que han tenido con la Facultad.