martes, 10 de marzo de 2020

Jornada El ejercicio para la promoción de la salud y prevención de la enfermedad en las diferentes etapas de la vida



Debido a los últimos acontecimientos en relación a la crisis del COVID-19, se informa que lamentablemente se suspende la celebración de la jornada "El ejercicio para la promoción de la salud y prevención de la enfermedad en las diferentes etapas de la vida", prevista para la tarde del viernes 13 de marzo. Rogamos que disculpen los inconvenientes, muchas gracias por su comprensión.

El próximo viernes 13 de marzo, la Facultad de Fisioterapia organiza la jornada El ejercicio para la promoción de la salud y prevención de la enfermedad en las diferentes etapas de la vida, dentro de las actividades del “Marzo Ambiental 2020. Campus, Casa, Cidade: Laboratorios do cambio”. 

A través de esta jornada, destacados fisioterapeutas del ámbito asistencial y académico, ofrecerán una visión del ejercicio físico como agente de prevención de la enfermedad y promotor de la salud a lo largo del ciclo vital de diferentes poblaciones.

Se abordará el papel del ejercicio en la prevención del dolor de espalda en población escolar, prevención del dolor neuro-musculoesquelético en el ámbito laboral, además de los beneficios del ejercicio en la mujer gestante y posparto y en la prevención de caídas y fragilidad entre los mayores.

La actividad está abierta a toda la comunidad universitaria y público en general, y celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Fisioterapia a partir las 15:50 horas. 

La asistencia será libre y gratuita hasta completar aforo, requiriendo de inscripción previa en el siguiente formulario


#GreenCampusFisioterapia