luns, 27 de xaneiro de 2020

Día de la Universidad - Santo Tómas de Aquino 2020

Imágenes
Este lunes 27 de enero se celebró en el paraninfo de la Universidade da Coruña el día de la Universidad en honor a su patrón, Santo Tomás de Aquino. 

En el acto académico estuvieron presentes los equipos directivos tanto de la Facultad de Fisioterapia como del Departamento de Fisioterapia, Medicina y Ciencias Biomédicas. Durante el mismo, se hizo entrega del premio extraordinario de Grado en Fisioterapia 2018-2019 a D. Tulio García de Martín, así como el premio extraordinario de doctorado a la profesora Sabela Rivas Neira.

Así mismo, Dña. Andrea López Enríquez, estudiante de primer curso del grado en Fisioterapia, recogió el premio a la excelencia académica durante el bachillerato. Por su parte, en un acto previo, los egresados del Máster en Discapacidad y Dependencia D. David Moreno Naya, Dña. Idoia Mouriño Castro y D. Jorge Gago Carrera, fueron reconocidos con el premio extraordinario fin de máster instaurado este curso académico.

La Facultad de Fisioterapia desea felicitar a todos los miembros de la comunidad universitaria en este día y trasladar una merecida enhorabuena a todos los premiados por tan merecido reconocimiento.

SUBSCRÍBETE e recibe toda a actualidade no teu correo electrónico