mércores, 26 de xuño de 2019

Programa de Becas Fundación San Rafael

Información Becas
Formación, investigación y acción social son los pilares de la Fundación I.M.Q. San Rafael, institución creada por la cofundadora del Hospital San Rafael, Benigna Peña Sánchez, con el objetivo de mantener vivas las ideas y la figura del doctor Rafael Hervada Sandéliz, y con el compromiso de apostar por una investigación de vanguardia, por la formación continua de los profesionales sanitarios; por la divulgación y el fomento de hábitos saludables y por el apoyo a los colectivos más vulnerables. Por ello y por su vocación de situar a las personas en el centro, nace el Programa de Becas Fundación San Rafael, que inicia su andadura este año, convocando la primera edición del Programa de Becas Fundación San Rafael. 

Un proyecto que nace con el fin de promover el talento y mejorar el potencial humano y científico del entorno. Este programa ofrece dos modalidades de convocatoria, con carácter anual y con el objetivo de reconocer valores como el trabajo y la superación personal, además de promover las iniciativas de perfeccionamiento profesional y promoción laboral.

Becas para ampliación de estudios 

Unas becas dirigidas a licenciados, graduados o técnicos superiores de la rama biosanitaria que deseen ampliar sus estudios en la materia. El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 30 de junio de 2019 y las bases de la convocatoria están publicadas en la página web oficial de la Fundación. 

Esta modalidad consiste en 3 becas con una dotación de 3.000 euros cada una.Los candidatos tendrán que acreditar méritos de excelencia académica. Además, deberán contar con el compromiso de aceptación en un programa de formación de un centro acreditado, homologado o de reconocido prestigio. 

Becas para el personal de entidades colaboradoras 

Esta modalidad está destinada al personal de sus entidades colaboradoras, sea cual sea su categoría o cualificación profesional.Una convocatoria que consta de 5 becas de hasta 3.000 euros dirigidas a financiar un curso, seminario, stage o cualquier fórmula de mejora de conocimientos y/o habilidades que se adapte a las condiciones de la convocatoria.En este caso, el plazo para presentar solicitudes concluirá el 30 de octubre de 2019. 

Todas las solicitudes serán analizadas por el Tribunal Evaluador del Comité de Becas de la Fundación San Rafael, que será el encargado de elegir a los beneficiarios del programa.Las personas interesadas en recibir más información o presentar su solicitud, en cualquiera de sus modalidades, pueden hacerlo a través del correo electrónico administracion@fundacionsanrafael.org. También pueden dirigirse a la sede de la Fundación en el horario de atención al público.