luns, 26 de novembro de 2018

XXV Premio Rafael Hervada

Imágenes
La presidenta de la Fundación I.M.Q. San Rafael, Dña. Benigna Peña Sánchez, inauguró el pasado viernes el XXV Premio Rafael Hervada junto al Conselleiro de Sanidad de la Xunta de Galicia, D. Jesús Vázquez Almuiña, el alcalde de A Coruña, D. Xulio Ferreiro Baamonde, el Vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia, D. Salvador Naya Fernández, el presidente del tribunal calificador del premio, D. Ángel Carracedo Álvarez, y el cirujano torácico D. Diego González Rivas, encargado de la glosa del trabajo premiado. 

El premio fue otorgado al cirujano torácico e investigador chino Yang Yang del Shanghai Pulmonary Hospital por su innovador trabajo en el tratamiento del cáncer de pulmón. 

La conferencia magistral fue impartida por el D. Ramón Rami Porta, jefe clínico del servicio de cirugía torácica del Hospital Universitari Mutua Terrasa (Barcelona). 

Al acto acudieron la directora del Departamento de Fisioterapia, Medicina y Ciencias Biomédicas de la UDC, junto al vicedecano de la Facultad de Fisioterapia y otras/os miembros del profesorado que imparten docencia en el Centro.

Desde la Facultad de Fisioterapia agradecemos la invitación a este prestigioso evento, en especial a la presidenta de la Fundación así como al director gerente del Hospital San Rafael, D. Javier Peña.