martes, 3 de outubro de 2017

Semana UDC saludable

A continuación se detallan las actividades promovidas desde la Facultad de Fisioterapia con motivo de la Semana saludable:

“Jornada Valora tu Salud: perspectiva funcional y calidad de vida”
Con motivo de la semana de las Universidades Saludables, se llevará a cabo la Jornada Valora tu Salud: perspectiva funcional y calidad de vida. Se trata de una actividad abierta al público en general y a la comunidad universitaria en particular, en la que profesores y estudiantes del Grado en Fisioterapia y del Grado en Terapia Ocupacional, organizados en diferentes estaciones, llevarán a cabo evaluaciones de tipo funcional a partir de las cuales se podrán establecer propuestas saludables personalizadas para cada una de las personas participantes.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves, 5 de octubre de 12:00 a 13:30 horas, en el vestíbulo de la Facultad de Fisioterapia.

“Knee arthrosis: physiotherapy approach”
Con motivo de la semana de las Universidades Saludables, tendremos el honor de disfrutar de la conferencia “Knee arthrosis: physiotherapy approach”, impartida por la profesora Renata Vauhnik, de la Universidade de Ljubljana (Eslovenia), investigadora de reconocido prestigio en el ámbito de las lesiones de rodilla, que abordará desde la perspectiva de la Fisioterapia una condición degenerativa fuente de gran discapacidad en nuestro entorno. El acto está abierto a la comunidad universitaria y al público en general.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves, 5 de octubre a partir de las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Fisioterapia.