venres, 2 de novembro de 2018

Premios Isabel Zendal - VI Encuentro Científico Gallego de Enfermería y Fisioterapia

Imágenes
El Sindicato de Enfermería SATSE en Galicia entregó el pasado 25 de octubre los premios Isabel Zendal en el transcurso del VI Encuentro Científico Gallego de Enfermería y Fisioterapia, celebrado en Santiago de Compostela.

El encuentro ha reunido durante una jornada a diversos profesionales para escuchar, debatir y conocer las últimas líneas de investigación en Enfermería y Fisioterapia.

Entre los premiados se encuentran en la categoría Comunicación Profesional la profesora de la Facultad de Fisioterapia UDC Dña. Esther Giménez Moolhuyzen, por su trabajo sobre "Eficacia de dos modalidades de entrenamiento aeróbico: cicloergómetro versus tapiz rodante en pacientes trasplantados pulmonares"; y Dña. Noemí Dobaño García, egresada de la Facultad de Fisioterapia, con su proyecto "Influencia de la esfera mental en la función motora de las Personas con Discapacidad Intelectual y su repercusión en las caídas". 

Así mismo, el premio al Póster Trabajo Fin de Grado ha sido para nuestra reciente egresada Dña. Susana de Miquel Quirós, por su trabajo sobre la "Inequidad geográfica en el acceso a fisioterapia en atención primaria en la provincia de Lugo". 

Enhorabuena a ambas por su gran trabajo y excelente aportación a la Fisioterapia.